TodoBotánica.com
Bienvenidos
Catálogo
Actualidad
Actividades
Condiciones de venta
Contacto


Quienes somos
Ubicación
Objetivos
Nuestros trabajos
Contacto

Condiciones de venta generales:
Para realizar pedidos de los productos que ofrecemos puede comunicarse con nosotros mediante la sección de contacto. Agradecemos nos deje su e-mail o teléfono para ofrecerle un trato más personalizado. Ante cualquier cuestión no dude en contactar con nosotras.
Los pedidos que se realicen serán tratados como una compra venta entre particulares, con lo que se ofrece una garantía limitada sin posibilidad de la devolución de pedidos realizados, aún así ante cualquier problema o incidencia en el producto le recomendamos que nos lo haga saber para poder solventarlo.

Condiciones de pago y envío:
Permitimos el pago mediante formas seguras que garanticen su seguridad y que el pedido llegue a sus manos.
Todos los productos de esta WEB se expresan con impuestos incluidos, tenga en cuenta que la totalidad del pedido puede aumentar debido a los costes de envío.

Todobotanica.com ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres formas de pago.

  • Contra reembolso: Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue. De esta forma garantizamos que recibe el pedido sin  incidencias.
  • Pago mediante sistema Paypal: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal
     Para más información ver www.paypal.es
  • Transferencia o ingreso bancario: Como forma de pago especial en determinados casos aceptamos transferencia bancaria o ingreso en ventanilla. Recuerde que pueden existir comisiones y ciertos días de demora dependiendo de las entidades bancarias.

Consideramos para los habitantes de La Coruña y comunidad gallega la posibilidad de convenir pago en mano y entrega inmediata del pedido.

Condiciones de envio:
Todobotanica.com se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Los gastos de envío están indicados en el apartado adecuado para cada producto.
   
Para envíos fuera de la España peninsular los gastos de envío se trataran de manera especial debido a que puede haber costes adicionales.
En caso de un pedido de múltiples productos los gastos de envío se tratarán de forma especial unificándolos en la manera de lo posible.

Plazos de entrega:
A título orientativo todobotanica.com se esforzará por enviar los pedidos en un plazo máximo de 15 o 30 días, dependiendo del encargo, pues como son personalizados hace falta un tiempo para su elaboración .
Ante cualquier duda que pudiera surgir puede preguntarnos en nuestra sección de contacto.

Las imágenes y textos que se reproducen en esta página pertenecen a los autores de la misma, no permitiéndose su uso sin previa autorización.